miércoles, diciembre 22, 2010

Aprende como funciona el Internet con el juego de Cisco

 


Hola a todos. El Internet es algo con lo que día a día nos tenemos que topar, y muchas veces no conocemos como es que realmente trabaja para hacernos las cosas tan fáciles, y solo el simple hecho de enviar un correo puede requerir muchísimos procesos de los cuales no tenemos ni la mas mínima idea; pero ahora gracias a un juego elaborado por Cisco podremos comprender mucho mejor todo este cuento.
Peter Packet es un juego educativo elaborado y desarrollado por Cisco, una de las empresa mas importante en el mundo de las redes; básicamente el objetivo del juego es explicar de una forma divertida qué es Internet y como funciona. En el juego debes ayudar a Peter, un paquete que ayuda a llevar los datos de los mensajes de correo electrónico de una persona a otra. Para conseguir entregar el mensaje con éxito, Peter Packet tendra que enfrentar a los cientos de virus y hackers que invaden la red y le impiden llevar su mensaje al destinatario.

Un juego bastante interesante y del cual podremos aprender mucho, incluso si ya tenemos algún conocimiento de estos temas.

enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario