sábado, diciembre 11, 2010

DockbarX, la barra de tareas de Windows 7 en GNOME


Una de las mejores cosas que tiene Linux es la cantidad de alternativas que hay para cada aspecto del sistema. Podemos cambiar desde algo tan simple como el lanzador de menú hasta el propio sistema de escritorio. Cómo no, también hay alternativas para la barra de tareas, y hoy os traemos una bastante interesante: DockbarX.
DockbarX es una barra de tareas con el aspecto y funcionamiento de la superbarra de Windows 7: previsualizaciones de ventanas, iconos en vez de barras de texto, agrupación de tareas y anclaje de programas. Además, también trae temas, integración con los efectos de Compiz e incluso nos permite configurar accesos directos de ratón para cerrar las ventanas, maximizarlas, minimizarlas y más con sólo un clic de ratón.
Para instalarlo en Ubuntu, ejecutad sudo add-apt-repository ppa:dockbar-main/ppa && sudo aptitude update && sudo aptitude install dockbarx dockbarx-themes-extra y después añadidlo al panel de GNOME que gustéis. No funciona nada mal, y si estáis acostumbrados a la superbarra de Windows 7 DockbarX os va a resultar muy cómodo.
Vía | DockbarX
Sitio oficial | GNOME-look.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario