lunes, diciembre 13, 2010

Soluto: Acelerar el arranque de tu PC en Windows

http://www.pcinternity.com/wp-content/uploads/2010/12/Sin-t%C3%ADtulo2.jpg

Soluto es un muy liviano software que acelera el arranque de nuestro sistema operativo Windows en cualquier versión.

Básicamente, lo que hace es analizar los programas que se inician al encender el computador, y clasifica aquellos necesarios e innecesarios en categorías dejándote decidir a tu cual quieres iniciar y cual no quieres que se inicie, ganando una cantidad increíble de tiempo, y evitando frustrarnos, que como su mismo eslogan dice, Soluto es el Software anti-frustración.
Soluto divide los programas de inicio en tres genomas, o categorías si prefieres llamarle de ese modo, los tres, con distintos colores cada uno. En el genoma verde se muestran los programas que puedes quitar el arranque sin ningún problema, en naranja; los opcionales, y en gris; los imprescindibles.
Para solucionar el lento arranque de cada programa, Soluto te ofrece dos opciones, ponerle pausa a dicho programa o simplemente, quitarlo de la cola de arranque. Los cambios aplicados pueden deshacerse luego si es tu necesidad. De esta forma, al encender tu computador, podrás ver que has ganado mucho tiempo en cuanto a carga del computador, con el indicador de tiempo que aparece cada vez que enciendes el computador, y que te avisa cuando esta completamente cargada y puedes empezar a utilizarla sin temor a que se cuelgue la PC.
Soluto además de hacer más rápido y eficaz tu computador, es muy rápido y eficaz su misma interfaz, ya que es un programa muy liviano y que abarca muy poco uso de recursos. Además, tiene un diseño poco formal que lo hace mucho más simple en su manejo. Soluto es un programa fundamental.
He aquí un vídeo demostrativo de su funcionamiento.




Descargar | Soluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario