viernes, enero 14, 2011

Desconexion Temporal

Chavalos.... debido a causas muy extraordinarias publicare muy poco o casi nada... mi PC ha muerto --de hecho solo el disco duro y muy pronto el teclado-- actualmente sobrevivo a los live CD de linux..

solucionar esta reparacion me costara tiempo ya ke por el momento estoy incapacitado para laborar ---desde septiembre hasta la fecha-- por un accidente --una amputacion de pie-- y no podre costearme para un nuevo disco duro en meses....


como kiera kualquier cosa ke neseciten unrograma... untruco ... una rearacion dePC etc...dejen un comentario  y si mis conocimientos me lo permiten con gusto les ayudare.... o bien en facebook tambien me pueden contactar

SAludos y mas saludos

2 comentarios:

  1. de pasadaaa...aun en usb live aunke ya soy independiente de windows pero con un teclado fallando y sin discoduro

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena.....

    este proyecto seguira, dejamos slax yacabo deinstalar ubuntu.... seguiremosactualizandolapagonay arendiendo ubuntu y drupal

    ResponderEliminar