viernes, enero 07, 2011

Victorinox y su línea de navajas USB

 victorinox slim 01 05 2011 1294330134 Victorinox lanza la nueva línea de navajas/pen drives



Hace tiempo la gente de Victorinox comenzó a poner unidades de almacenamiento USB en sus tradicionales navajas del ejército suizo. Seguramente todos recuerdan estos artefactos de bolsillo que ofrecían una gran cantidad de herramientas desplegables, y que eran el principal deseo de los pequeños nerds que se iban de campamento (como quien aquí escribe icon razz Victorinox lanza la nueva línea de navajas/pen drives ).
En la corriente edición del CES la compañía originaria de Suiza presentará su nueva serie de navajas/pen drives. Son tres modelos diferentes en realidad, que se han revelado bajo los nombres Slim, Slim Duo y Secure SSD.

Como se podrán imaginar por los nombres, las dos primeras opciones son las más básicas. Existen dos ediciones: con y sin navaja. Las versiones más “amigables” cuentan solamente con los puertos USB retráctiles. En el caso del modelo Slim cuenta con 64 GB de almacenamiento, mientras que Slim Duo aparecerá en el mercado con una memoria de 128 GB.
En el caso del modelo Secure SSD, el gadget llega con un espacio de 256 GB, una pequeña pantalla LCD, encriptación segura de datos y, por supuesto, la tradicional navaja del ejército suizo. Hay que destacar también que la gente de Victorinox anunció que este modelo llega con la aplicación Apple Secure para los usuarios de ordenadores Mac.
No podemos olvidarnos del lanzamiento de una nueva edición del concurso “Crack the Code”, con el que la gente de Victorinox ofrece un premio de 250 mil dólares y un viaje con gastos pagos a Suiza para todo aquel que logre descifrar y penetrar el encriptado de seguridad de sus unidades USB.
Enlace: Victorinox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario