martes, diciembre 14, 2010

EmailOracle: Te Avisa Cuando Abren los Emails que Envías en Gmail

emailoracleNo sé si a ustedes les ha pasado que envían un correo y necesitan la contestación de forma urgente y al final del día se olvidan de dicho correo y claro está que si tuviéramos algo que nos recordara que aun no nos han contestado siguiéramos insistiendo sobre el tema.
Sé que compañías potentes de correo electrónico cuentan con esta función desde hace tiempo, pero correos como Gmail no, así que para los usuarios fanáticos de Gmail es que traemos este plugin.

EmailOracle es una aplicación que una vez integrada a nuestro correo de Gmail nos avisará cuando el usuario abre nuestro mail, también se puede configurar para que este plugin nos avise si pasan varios días sin que nuestro email sea abierto, esto lo hace metiendo una firma grafica en el correo y no lo hará si el receptor del correo tiene desactivadas las imágenes. También nos notificará cual es el estatus de nuestro mensaje.
EmailOracle, es compatible con Google Apps, esto es perfecto para ver la lista de emails de los que no hemos recibido respuesta y también para tener un control de los mensajes que enviamos y el momento en el que son abiertos.
Enlace | EmailOracle

No hay comentarios:

Publicar un comentario