miércoles, diciembre 01, 2010

Ventajas y desventajas de aplicar Jailbreak al iPhone

¿Liberar tu teléfono móvil lo hace menos seguro?.  Costin Raiu Director Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab comparte su punto de vista en este video exclusivo  a través de diversas preguntas realizadas por el editor de Threatpost , Ryan Naraine.
Liberar el iPhone fue por un tiempo una actividad limitada a los piratas informáticos de hardware que aplicaban soldaduras en los dispositivos, algunos motivados por la curiosidad y otros con la finalidad de liberarse de las restricciones impuestas por Apple y sus socios.
Actualmente, dependiendo de lo que queramos hacer, aplicar jailbreak al teléfono puede ser tan simple como visitar un sitio web como jailbreakme.com.

Todos conocemos las ventajas de liberar el teléfono:  capacidad de elegir su compañía y de instalar un mundo de aplicaciones de terceros que no han sido aprobados por Apple, Google y similares. En algunas partes del mundo en donde empresas como Apple todavía no han comenzado a ofrecer el iPhone, aplicar jailbreak al dispositivo puede ser la única opción para que los consumidores que lo deseen puedan usarlo.

El siguiente video expone las ventajas y desventajas de aplicar el jailbreak


No hay comentarios:

Publicar un comentario