miércoles, febrero 23, 2011

Crea tu avatar south park

SP studio



Para los que son fanáticos de la serie South Park y les gustaría diseñar un avatar parecido a los personajes que aparecen en dicha serie lo podrán realizar con SP Studio.
SP Studio es una herramienta con la que podrás diseñar personajes parecidos a los de South Parkpero modificando algunos detalles que al final le darán un toque especial y original a nuestro avatar.
Podrás personalizar a tu propio gusto tu figura, ya que SP Studio cuenta con una gran variedad de elementos, por ejemplo, color de piel, corte y color de cabello, diseño de ojos, tipo y color de cejas, si le quieres o no poner sombrero o gorro, color y diseño en la camiseta, estilo de pantalones, zapatos, en fin hay un sin número de personajes diferentes que podrás realizar con SP Studio.
Qué esperas para empezar a diseñar tu propio y personalizado avatar de South Park, y poderlo compartir con tus contactos y amigos de las diferentes redes sociales, además es muy sencillo y divertido, no requiere tener ningún tipo de conocimiento previo ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario