jueves, abril 28, 2011

Circus Chuck iphone


Probablemente muchos de ustedes no recordaban el nombre de este clásico de arcadia (chispas, maquinitas) que encontrábamos aveces hasta en la tiendita de la esquina y que por unos centavos nos daba horas de diversión y mucha frustración también, por que de verdad que era complicado librar todos los obstáculos del juego.
Circus Chuck prácticamente se trata de saltar y saltar, controlas a Chuck, un payasito cirquero que debe balancearse de cuerdas, montar leones para saltar aros de fuego, subirse a pelotas para rodar en ellas y subirse a la cuerda floja para saltar changos.
Es un verdadero clásico, creo que con este juego aprendí que no siempre se gana.
Acumulas puntos conforme avanzas de nivel, la idea es ser el mejor.
Esta versión para iPhone cuenta con dos opciones de juego; la clásica, con los 6 niveles distintos y una nueva forma de juego infinito que te pone a prueba a ver cuanto puedes aguantar sin perder, de la misma forma, la idea es acumular la mayor cantidad de puntos posible.
En la AppStore encuentras una versión gratuita y limitada, asi como la versión de paga que viene completa, costando $10 pesos mexicanos (precio al momento de escribir este post. ¡Juega y manda tu mejor score!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario