viernes, abril 29, 2011

Eliminar virus del Facebook con Face Infected

¿Tienes tu cuenta en Facebook? Pues ahora mismo quien no tienes su cuanta en Facebook, la verdad es que esta red social está creciendo imparablemente en los últimos años, eso algo que la convierte en el punto de mira de muchos hackers, delincuente informáticos, que están a la espera para meterte un virus informático en tu ordenador a través de tu cuenta de Facebook.
Es por esta razón que debemos de tomar mucha precaución, tener un buen antivirus instalado en nuestro ordenador para proteger nuestro equipo, y nuestra información personal. Pero, no te preocupes si no tienes un buen antivirus, ya que hoy te enseñaremos como eliminar un virus del Facebook con FaceInfected.
Eliminar virus del Facebook, eliminar virus facebook, face infected

¿Cómo infecta un virus mi cuenta de Facebook?

La mayoría de los virus lo hacen a través de las aplicaciones falsas, me refiero a la publicidad que podemos encontrar cuando estamos logeado en Facebook, por ejemplo esta aplicación “Descubre quien visito tu perfil” o esta otra “Descubre quien te elimino de su lista de amigos”, son dos buenos ejemplo de aplicaciones falsar que lo que hacen es robar tu información personal.
Otro método que utilizan los hackers, es el del los “mensajes privados de invitación”, estos mensajes te llegan como si te los hubiera enviado un familiar, amigo, o conocido, que también tiene cuenta de Facebook. Esto ocurre porque tu amigo también está infectado, y el virus se está expandiendo entre todos sus contactos.
¡Ojo con los enlaces publicados en tu Muro! Este método es uno de los más utilizados para infectar a los usuarios de Facebook. Por ejemplo: ”amigo X dijo algo de ti, haz clic en el siguiente enlace para conocer la respuesta“, donde “X” y si asemos clic, ya estaremos infectados.

Eliminar virus del Facebook

Para este fin hay aplicaciones online que podemos utilizar gratuitamente, una de ellas es Face Infected, una aplicación que escanea nuestro perfil en busca de enlaces infectados, virus, malware, y todo paracito informático que se haya colado en tu perfil o muro.

Eliminar virus del Facebook con Face Indefected

El proceso es sencillo, solo tienes que ingresar al sitio dar “permiso” a la aplicación para ingrese a nuestro perfil, y a continuación asemos clic en el botón “Start”, para que Face Indefected empiece el escaneo en busca de virus. Al terminar el análisis te muestra los resultados, si es que tienes virus te dará la opción de eliminarlo.
Enlace | FaceIndetected

No hay comentarios:

Publicar un comentario