miércoles, abril 27, 2011

Google Chrome 11 actualizen ahora muy bueno se los recomiendo

google chrome 11 icono
Desde luego es para asustarse: esta misma mañana comentaba que la versión 11 de Chrome en el canal estable tenía que estar a la vuelta de la esquina y… apenas horas más tarde ya la tenemos disponible para la descarga.
La novedad más destacable de esta nueva versión estable es la posibilidad de poder grabar nuestra voz usando solamente HTML, gracias a los nuevos estándares. Desde el blog oficial de Chrome, Google nos anima a que lo probemos a través del mismo Google Translate, ya preparado para poder grabar nuestra voz y traducir lo que le digamos. La interfaz responde adecuadamente, aunque mi horrible acento inglés hace que el pobre traductor no me entienda muy bien.
Otra novedad es la del nuevo icono de la aplicación, que apareció a mediados del mes pasado en las versiones de desarrollo y más tarde en el canal beta. Las explicaciones oficiales del cambio de icono que dio la compañía hace unas semanas argumentan que con el nuevo diseño se consigue una mayor sensación de limpieza y facilidad de uso. De hecho, la llegada del nuevo icono a la versión estable hace que el antiguo desaparezca definitivamente (aunque en algunas ocasiones sigue reapareciendo en los canales de desarrollo).
Como siempre, Chrome es gratuito y podemos descargar la nueva versión desde su web oficial o bien actualizando desde el panel ‘Acerca de’ del navegador. Ah, y reflejando el avance en el canal estable, Google ha dado también un paso adelante en sus canales de desarrollo con la llegada de la versión 13.
Vía | Genbeta
Sitio oficial y descarga | Google Chrome

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de informatica, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. claro con todo gusto, pero muestra mas datos ya ke tu historial esta muy negro en la web, saludos

    ResponderEliminar