jueves, abril 28, 2011

Mantenimiento para pc's como recien salido de fabrica

pc lento, ordenador lento
Una de las cosas más frustrantes en la vida es un equipo lento.
Cada pocos años, compramos una PC nueva cara y el amor lo rápido que se inicia, desarrolla programas y sitios web de las cargas. Inevitablemente, sin embargo, comienza a disminuir hasta que por fin estamos tomando el pelo a la espera de que haga las tareas de rutina.
¿Por qué es esto? Resulta que la respuesta es muy simple y que ni siquiera necesitan ser “técnica” para entender las causas y soluciones.
La buena noticia: No es el hardware del equipo que es el problema. En la mayoría de los casos, el hardware que tenemos es perfectamente capaz de ser restaurado a su esplendor original y se mantienen en la condición corriente rápida con el mínimo esfuerzo.
Más bien, el problema radica en los cambios que se producen con el software de la PC. Las dos causas más comunes de la desaceleración (junto con soluciones fáciles) son:
1. El problema más común: los errores registro
Cada vez que usted (o sus hijos) cargar un programa, juego, o un archivo, registro su PC el software se actualiza con nuevas instrucciones necesarias para operar en ese tema. Sin embargo, cuando el elemento se elimina, estas instrucciones suelen permanecer en su PC. Cada vez que se ejecuta el equipo que intenta ejecutar estas instrucciones, pero, debido a que el programa de asociados no se puede encontrar, se produce un error de registro. Su PC está haciendo un trabajo mucho más de lo que debería ser y el resultado es un equipo mucho más lento.
Una de las mejores maneras de manejar esto es con un poco aseado herramienta de Support.com, una empresa con sede en Valle del Silicio. Se llama ARO 2011 y lo analiza, identifica y corrige los errores de registro – que resulta en un equipo que es mucho más como si fuera la primera vez que lo compró. Además de los sorprendentes resultados que ofrece, es muy fácil de instalar y usar que recibió recientemente el codiciado 4.5 número de estrellas (de 5) por el equipo de redacción de CNET y ha sido descargado más de 30 millones de veces.
Ahora puede obtener una versión de trabajo libre del software que rápidamente se va a escanear su PC entera e identificar todos los errores de registro que puede ser que empantanamiento. La versión gratuita también busca basura y los controles de seguridad del PC el estado de su línea de base. Se eliminarán los 100 primeros errores de forma gratuita, y si usted tiene más errores que desea limpiar o quieres configurar el programa para ejecutar en forma regular (se recomienda), usted puede fácilmente actualizar a la versión completa por sólo $ 29.95. Después de eso, los errores de registro ya no será un problema.
Para obtener la versión gratuita, simplemente haga clic aquí .
2. Spyware y virus
El spyware y los virus son programas de software que se carga en su computadora sin su conocimiento o permiso. Ellos tienen varios propósitos, entre ellos:
  • Cambiar el motor de búsqueda predeterminado en su navegador.
  • El seguimiento de sus hábitos de navegación en la Web y que muestra que la publicidad dirigida.
  • Usando su programa de correo electrónico para enviar spam a direcciones de correo electrónico.
  • Robar su información personal.
La mayoría de los programas espía y los virus se instalan en nuestros ordenadores a través de los archivos que descargamos de Internet o como archivos adjuntos a mensajes de correo electrónico. Ellos tienden a tomar una gran cantidad de potencia informática y, en consecuencia, de manera significativa ralentizar el equipo.
La simple regla a seguir es nunca descargar cualquier programa de software libre de las empresas no conocen y confían, en especial de pantalla, emoticones, etc. Además, nunca se debe abrir ningún archivo adjunto a un correo electrónico a menos que esté 100 por ciento seguro que usted conoce y confía en el remitente. Además, asegúrese de que tiene un software de eliminación de anti-virus/spyware buen estado de funcionamiento en todo momento.
Siga estos consejos y su PC debe permanecer rápido y seguro.
Fuente: Pcinternity

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Efectuar el eficiente y continuo mantenimiento del ordenador es una tarea fundamental a la hora de lograr su óptimo y más rápido funcionamiento.

    ResponderEliminar